Marchesa crea su primer perfume: Parfume d’Extase

La firma de moda Marchesa, muy conocida por sus femeninos y hermosos vestidos finalmente ha lanzado su primera creación aromática llamada Parfum d’Extase.

Esta fragancia es sumamente elegante y sensual, tiene un precioso aroma floral que poco a poco deja percibir la excelsa combinación de notas con las que está compuesta, a medida que pasa el tiempo se puede oler el aroma delicado de las Fresias, flor de iris, violetas, azahares, entre otros.



Marchesa crea su primer perfume: Parfume d’Extase

Sin lugar a dudas que Parfum d’Extase es un zumo de placer, una fragancia idónea para mujeres refinadas amantes del glamour de la alfombra roja.
Las notas de cabeza de Parfume d’Extase son un bouquet de flores de iris, fresias y hojas de violetas; en el corazón laten los acordes nocturnos de jazmín búlgaro con agua de rosas que descansan sobre un colchón de azahar, raíz de iris y almizcle.

La creadora de esta joya de Marchesa es la perfumista Annie Buzantian de Firmenich, quien estuvo bajo las directivas de Georgina Chapman y Keren Craig, ambos cofundadores de la casa de moda que deseaban una fragancia que provocase la misma emoción que sus trajes de noche.

El envase

Parfum d’Extase viene presentado en una botella encantadora que se asemeja al cristal más fino y elegante, además tiene mucho detalle y brillo. El frasco es transparente con detalles de cuentas de strass en el frente y en la tapa colocadas manualmente, los diseñadores de Marchesa colaboraron con Malin Ericson de Vanessa Stevens + Company en el diseño.

La inspiración para este envase fueron justamente los bolsos de mano de una colección de Marchesa que tenían detalles de cristales.
Viene en tres presentaciones: de 10, 30 y 50 ml y se consigue en las tiendas de Sephora.

Spot publicitario Parfum d’Extase de Marchesa

 

Año de lanzamiento: 2012
Tipo de fragancia: floral





Puede Interesarte


Comenta este articulo