Marc Jacobs Honey, miel perfumada para este 2013

Marc Jacobs este año lanzará Honey, su nueva fragancia para el verano del 2013. Se trata de una nueva versión del perfume Dot que la firma sacó a la venta el pasado año también para la temporada veraniega.

honey



Marc Jacobs Honey, miel perfumada para este 2013

Tal y como su predecesor, este nuevo perfume fue creado por la perfumista Annie Buzantian en colaboración con Ann Gottlieb. Honey posee notas altas de pera, ponche frutal y de jugosa mandarina; su corazón se compone por flor de naranjo, néctar de durazno y madreselva que descansa sobre un colchón de notas de base de miel, vainilla dorada y maderas suaves.

Honey de Marc Jacobs  sido descrita como una fragancia floral, soleada, brillante y audaz ideal para usar en el día como por las noches. Es un perfume para mujeres jóvenes y seductoras que aman la sensación de verano.

Honey va a ser comercializado por Coty y la empresa describe esta fragancia como un encanto irresistible gracias a su diseño lúdico y aroma veraniego.

El envase

El frasco de Honey es una reelaboración de la botella de Dot de Marc Jacobs en color amarillo, negro y oro. Esta vez es adornado con dos abejas en lugar de las dos mariquitas, y las rayas negras y amarillas no dejan dudas del dulzor y el aroma principal de la fragancia. Honey se va a comercializar como eau de parfum en tres tamaños: de 30, 50 y 100 ml acompañado de una corporal y gel de ducha.

Honey de Marc Jacobs tiene previsto ser lanzado justo antes de la colección del diseñador, por lo cual se estima que la salida a la venta será en el mes de julio o agosto de este año.

Honey viene a completar la colección de fragancias de Marc Jacobs sumándose a los perfum,es Daisy, Dot y Lola.

  • Tipo de fragancia: floral frutal
  • Año de lanzamiento: 2013

 





Puede Interesarte


Comenta este articulo