Magnifique de Lancôme

“Tú eres única, tú eres magnífica”

Magnifique de Lancôme es un perfume pasional, no solo por su fragancia sino por el rojo vibrante de su envase, especialmente creado para mujeres con personalidad, sensuales y que no pasan desapercibidas.
Magnifique, tal como su nombre lo indica, es una declaración de la feminidad más exaltada, excepcional, única y sumamente seductora. La elegancia de este perfume no se limita a su aroma sino que puede verse en el envase  rojo rubí que la firma ha escogido y en el bello rostro de la actriz estadounidense Anne Hathaway, quien es su imagen.



Magnifique de Lancôme

El perfume tiene acordes amaderados con toques picantes y florales, a primera instancia se asemeja algo al Trésor, pero la intensidad de su fragancia es mucho más discreta ya que las notas florares y frutales son menos notorias.

Comino y azafrán conforman sus notas de salida, ambos abren la frase esencialmente especiada y algo picante. Las notas de corazón, femeninas y exuberantes de jazmín y rosas, aplacan este efecto especiado y le brindan deliciosa dulzura. Magnifique contiene en sus notas de base vetiver, sándalo y esencia de Nagarmota (cypriol), papiro indio con un rastro de humo dulce, lo que le otorga a la fragancia su acento amaderado.

Cuando pruebas el perfume las notas picantes de las especias son las predominantes, pero poco a poco van cediendo paso a los tonos florales y empolvados de la rosa y el jazmín. A la vez tiene matices de madera aromática, con un dejo terroso.

Pero de igual modo, esta fragancia varía según la cantidad que apliques y la piel sobre la que descanse. En poca cantidad Magnifique expele un aroma floral, fresco y muy juvenil, ideal para llevar durante el día. Pero a mayor cantidad de perfume se siente intenso, y las notas especiadas comienzan a opacar las florales, convirtiéndolo en una fragancia apta para noches de otoño e invierno.

Tipo de fragancia: Floral- madera musgo
Creado en 2008

Spot publicitario





Puede Interesarte


Comenta este articulo