LILY, la nueva fragancia de Stella McCartney

Stella McCartney talentosa diseñadora de moda e hija de Paul y Linda McCartney, lanza a la venta se segundo perfume llamado LILY, después del éxito del primero creado en el 2003 Stella. La nueva fragancia está inspirada en los recuerdos de la infancia de la diseñadora y en los aromas que sentía en la finca en el campo donde se crió.

Stella McCartney ha comentado a la prensa que el nombre del perfume proviene del apodo que su padre le había puesto a su madre “Linda I Love You”, pero a su vez “Lily” es también el nombre con el que se conoce al lirio del valle, ingrediente principal de este aroma.



LILY, la nueva fragancia de Stella McCartney

La diseñadora también aclaró que la incorporación de esta flor no es al azar, le fascina su aroma, las lilas formaron parte de su ramo de novia y le hacen recordar a su madre: delicada, femenina e inocente. Por otra parte acotó que también quería explorar el lado más oscuro y masculino de esta flor de los bosques, capturar las raíces y la parte terrenal de la misma.

La composición de LILY fue desarrollada por el perfumista Jacques Cavallier quien introdujo a la formula notas de trufa y pimienta negra en las notas de cabeza, seguidas por pimienta roja y lirio de los valles en el corazón, para dar cierre con las de base de almizcle, pachulí, musgo de roble y malva.

Todas estas notas fueron seleccionadas por el perfumista en base a la indicación de la misma Stella que deseaba conseguir una fragancia limpia y sin complicaciones.

El envase:

El diseño de la botella fue elaborado con inspiración Art Deco y resulta de una mezcla de luz con oscuridad, de lo femenino con lo masculino. El cristal del frasco se asemeja a un viejo jarrón ingles mientras que la estructura metálica que lo recubre da alusión a la modernidad y masculinidad.

El perfume LILY está disponible en presentaciones de 30, 50 y 75 ml de Eau de Toilette, una línea de cuidado del cuerpo y perfume de cartera de 10 ml en roll on.

Año de lanzamiento: 2012

Tipo de fragancia: Chypre floral





Puede Interesarte


Comenta este articulo