L’Essence, el nuevo perfume de Balenciaga para ellas

La firma parisina Balenciaga lanzará el próximo mes de septiembre su nueva fragancia para la mujer, Balenciaga L’Essence.

Este perfume es una variante más intensa del Balenciaga París, según sus creadores es una secuela con un  nuevo comienzo.



L’Essence, el nuevo perfume de Balenciaga para ellas

Balenciaga L’Essence tiene un aroma que parece decirlo todo apenas se lo percibe, pero a los segundos se transforma en todo un enigma que invita a ser revelado.

El perfume tiene color verde, algo que sorprende ya que este tono es generalmente usado en fragancias masculinas.

Balenciaga L’Essence es verde porque se trata de un perfume honesto y vibrante como el susurro que emiten las hojas tiernas de los árboles y a la vez trata de ocultar su aroma secreto que proviene de hierbas nocturnas.

Este perfume tiene una fragancia pura y abrasadora por las notas florales con las que fue realizado, las hojas de violetas le dan ese toque explosivo de los bosques y la energía juvenil que estimula la piel y por su parte el vetiver aporta su nota de rebeldía y salvajismo. El secreto de L’Essence es justamente la esencia a selva emitida por el  olor del musgo que da claras reminiscencias al aroma que se huele en el bosque en determinados momentos del día, es un perfume que sabe expresar la nobleza intrínseca de la naturaleza.

El aroma de L’Essence de Balenciaga es intenso y penetrante, ideal para mujeres que van desde los 35 años en adelante y que desean destacarse en los eventos nocturnos ya que es un perfume para usar en estas ocasiones.

El envase

El frasco que se ha diseñado para este perfume es de vidrio transparente y con tapa plateada para destacar justamente el color verde esmeralda de la fragancia. El perfume L’Essence de Balenciaga estará disponible en presentaciones de 30, 50 y 75 ml de Eau de Parfum.

Tipo de fragancia: floral oriental

Año de creación: 2011





Puede Interesarte


Comenta este articulo