Les Parfums de Louis Vuitton, nuevos perfumes de lujo de la casa francesa

Les Parfums Louis Vuitton, la colección de perfumes tan esperada de la casa de lujo francesa llegará a las tiendas en el mes de septiembre de este año.

Después de 4 años de investigación y proceso creativo por parte de la firma y del perfumista de fama mundial Jacques Cavallier, podremos conocer estos aromas que se han mantenido en el máximo secreto hasta ahora.



Les Parfums de Louis Vuitton, nuevos perfumes de lujo de la casa francesa

Louis-Vuitton-perfume-

Según afirma su nariz creadora, Les Parfums Louis Vuitton transmiten remembranzas de viajes, intensas emociones y aventuras aromáticas.

Estas fragancias de lujo son presentadas en la colección compuesta por: Rose des Vents, Matière Noire, Mille Feux, Apogée, Turbulences, Dans la Peau y Contre Moi. Sobre la cantidad de fragancias Cavallier dijo que el 7 es su número de la suerte, y que tenía más sentido que el 10. También agregó que las mujeres son las que eligen, son las que deciden en la vida y que le fue imposible hacer algo que no fuera una fragancia de mujer.

Los perfumes que componen la colección Les Parfums Louis Vuitton son fragancias femeninas y florales, con nombres que buscan resaltar la narrativa emocional en lugar de los ingredientes.

Rose des Vents

Es un perfume chispeante con aroma floral. Posee notas de rosa de mayo, rosa, especias, iris y cedro.

Matière Noire

Es un perfume en donde se destacan los contrastes, posee notas de ciclamen (violeta persa), madera de oud, pachulí, sirope de grosella negra, jazmín y narciso.

Mille Feux

Este perfume tiene como insignia el aroma del cuero. Posee notas de cuero, frambuesa y osmanthus.

Apogee

Es una delicada esencia floral con notas principales de jazmín de Grasse acompañadas por lirio de los valles (muguete), magnolia, rosa, madera de gaiac y sándalo.

Turbulences

Es un delicado perfume que contiene jazmín de Grasse, nardos, almizcle, magnolia, rosa y cuero.

Dans la Peau 

Es una fragancia floral compuesta por notas de cuero, almizcle, jazmín, magnolia y narciso.

Contre Moi

Es el perfume más dulce de la colección, posee notas de vainilla, flor de azahar del naranjo, rosa, magnolia y acordes herbales.

LV.Les-parfumes-louis-vuitton

El envase

Las botellas de estos lujos perfumes fueron diseñadas por Marc Newson. Poseen un tapón metálico y están elaboradas en un pesado cristal con una estética que hace una clara referencia a las tradicionales botellas de los boticarios. Están decoradas con minimalistas letras que plasman el emblema LV.

Cada perfume cuesta 240 dólares.





Puede Interesarte


Comenta este articulo