Lady rebel el perfume de Mango para ellas

La  ultima fragancia que Mango ha lanzado al mercado, Lady Rebel, es un perfume particular porque su aroma fue creado para ser de esencia dual.

Por una parte tiene un espíritu rocker y desenfadado mientras que por el otro se lo siente femenino y delicado.



Lady rebel el perfume de Mango para ellas

Esta “doble personalidad” es reflejada justamente en su nombre “Lady rebel”.

El Lady Rebel tiene un aroma floral y afrutado colmado de notas chispeantes que al desvanecerse dejan lugar a un olor muy sensual y provocativo.

De intensidad y duración considerable sobre la piel.

Las notas de cabeza del Lady Rebel son frescas y ácidas porque provienen del mojito, fresa silvestre y piña; las del corazón son de marcada tendencia oriental y las de fondo están compuestas por aromas entre amaderados y dulzones por los aportes de la madera, los pétalos de rosa, la vainilla y el pachulí. Son las notas azucaradas las que le otorgan esta durabilidad al perfume por lo que el Lady Rebel es una fragancia para mujeres que aman los aromas dulces.

Este perfume es una fragancia versátil que se adapta a un gran rango de edades y a la vez se la puede usar tanto para el día como para la noche, esto es justamente por la dualidad que le otorgan las notas chispeantes iniciales y las sensuales de fondo.

El envase:

Lady Rebel se presenta en un frasco de vidrio rosa y tapa negra con letras góticas que representan su nombre, el perfume viene en eau de toilette vaporizador de 100 ml y además se lo puede conseguir en su versión especial que se basa en un cofre con la colonia, un body milk y dos chapas Lady Rebel de obsequio.

Tipo de fragancia: floral afrutado

Año de lanzamiento: 2009





Puede Interesarte


1 comentario en “Lady rebel el perfume de Mango para ellas

Comenta este articulo