Lacoste Inspiration para ella

Inspiration de Lacoste es un perfume creado para celebrar la libertad femenina, que invita a las mujeres a coquetear con la vida en sus múltiples facetas, llenándolas de espontaneidad y frescura.



Lacoste Inspiration para ella

Provocativa y sensual, esta fragancia floral frutal debe su carácter jovial y seductor a una excitante combinación de flores blancas, deliciosas frutas, maderas sensuales y almizcles desinhibidores, que la convierten en un aroma especial para el día.

La salida de Inspiration llama la atención con notas de frutas luminosas como la Ciruela Mirabelle, la granada y la mandarina, acompañadas por los radiantes apuntes de rosa, peonía y jazmín. Las notas medias imponen el sensual aroma de la piel limpia, con la suave y cremosa calidez del sándalo, fundida con el dulce sopor de la vainilla y la distinguida brisa de la flor de lis. En el fondo intenso predominan las notas de almizcle, matizadas con el aporte fougère del musgo.

El Envase

La botella de Inspiration es obra de la agencia de diseño francesa QSLD París, cuyos expertos buscaron recrear en el cristal la elegancia, el placer y la luminosidad de la mujer moderna, con una forma ligeramente provocadora y coqueta. El azul femenino del perfume se encarga de reflejar el ideal de la libertad como fuerza motora de la inspiración.

La gama de Lacoste Inspiration incluye: Eau de parfum de 50 ml y 75 ml, gel de ducha de 150 ml; crema para el cuerpo de 150 ml; desodorante roll on de 50 ml y desodorante spray de 150 ml.

Tipo de Fragancia: Floral- frutal

Creación: 2006

Spot Publicitario:





Puede Interesarte


1 comentario en “Lacoste Inspiration para ella

Comenta este articulo