La Tentation de Nina, la nueva manzana de Nina Ricci

La Tentation de Nina es la nueva fragancia de edición limitada que la firma Nina Ricci ha lanzado este 2014. Se trata de una versión del original del perfume Nina creado en el año 2006, y es fruto del trabajo del perfumista Olivier Cresp y el chef Vincent Lemains de la famosa pastelería parisina Ladurée.

La Tentation de Nina es un perfume que más que oler, dan ganas de saborear. Es la combinación perfecta para agasajar a los sentidos del gusto y el olfato, pero no por ello resulta dulce o empalagosa.



La Tentation de Nina, la nueva manzana de Nina Ricci

La Tentation de Nina

Lo peculiar de esta fragancia es que tiene en su composición los mismos ingredientes que los “macarons” (macarrones), que son unos pastelitos típicos de Francia, de ahí el nombre de “tentación”.

La Tentation de Nina es un perfume afrutado y con aroma gourmand. Las notas de cabeza son cítricas de bergamota que ceden paso a las del corazón de esencia de macarrones, frambuesa, almendra, limón y rosa búlgara. Los acordes de salida son de vainilla de Bourbon, almizcle blanco y sándalo.

Otro detalle de este perfume, es que la firma ha pensado hasta en el último detalle, y han creado una línea de “macarons” dulces llamados Nina, que se venden en la popular y chic pastelería Ladurée.

la-tentation-de-nina-23

El envase

La Tentation de Nina posee la característica forma de manzanita que comenzó con el primer perfume Nina, solo que cambian sus tonalidades.

En esta oportunidad el frasco es de cristal fucsia opaco con el detalle de las hojas y el cabito de la manzana en dorado. Esta elección del color no es arbitrario, hace alusión a un perfume dulce e intenso, pero jovial y seductor.

La Tentation de Nina 2

El eau de toilette La Tentation de Nina Ricci estará a la venta desde este próximo 20 de enero del corriente año, y los exquisitos macarons en todas las maison Ladurée.

  • Año de lanzamiento: 2014
  • Tipo de fragancia: floral frutal

 





Puede Interesarte


Comenta este articulo