La Petite Robe Noir, relanzado el icónico perfume de Guerlain

La famosa casa francesa de perfumes, Guerlain, ha relanzado el famoso y popular perfume La Petite Robe Noir, con un nuevo diseño para ampliar su abanico de audiencia. El aroma tambien fue cambiado ligeramente del que ya conocemos de este “Little black dress”, y además de esto, la imagen ha sido renovada de forma fresca y vibrante.

El relanzado Le Petite Robe Noir posee notas de salida de cereza negra, almendra, frutos rojos y bergamota, en el corazón atesora acordes de rosa búlgara y absoluto de rosa turca, mientras que en el fondo reposan los anís, haba tonka, vainilla, iris y pachulí.



La Petite Robe Noir, relanzado el icónico perfume de Guerlain

Sin lugar a dudas que se trata de una fragancia muy elegante y con presencia, es un aroma más bien dulce pero con una excelente mezcla floral que se siente diferente en cada piel donde se pose.

Este nuevo La Petite Robe Noir es el resultado del talento del perfumista Thierry Wasser de Guerlain, el cual se ha inspirado en la elegancia y la eternidad de un pequeño vestido de color negro.

El envase

El nuevo La Petite Robe Noir está disponible en presentaciones de 30, 50 y 75 ml Eau de Parfum. La fragancia dedicada a una mujer joven, romántica, elegante y glamorosa juega con los contrastes hasta en su imagen, el frasco es de Mitsouko y posee un sombreado negro en el cristal el cual además está decorado con un pequeño vestido negro.

Por otra parte, la firma lanzo también una edición limitada de la fragancia con 500 frascos fabricados por Baccarat en marzo de 1912, los cuales fueron hallados de casualidad en la  fábrica Guerlain de Orphin, Francia. Estos tienen una estética muy art deco con la silueta del vestido negro contrastando con el líquido rosa del perfume.

Año de lanzamiento: 2012
Tipo de fragancia: floral frutal





Puede Interesarte


Comenta este articulo