L Cool, la nueva joya aromática de Loewe

La afamada firma de modas Loewe ha lanzado recientemente una nueva versión de su clásico perfume L de 1972. Se trata de Loewe L Cool, el sucesor del ya modernizado perfume L del año 2009.

Cabe destacar que hace más de cuarenta años atrás, L de Loewe era considerado un accesorio y se vendía exclusivamente en las boutiques de la marca ya que había sido creado como un reflejo de las mujeres que inspiraron a la misma.
Hoy, Loewe decidió dar vida a este perfume con el nombre de su primera fragancia, a modo de homenaje a la mujer de hoy; que es jovial, extrovertida y sociable.



L Cool, la nueva joya aromática de Loewe

l cool loewe1

L Cool de Loewe fue creado pensando en una mujer moderna, con espíritu joven, muy optimista, capaz de adaptarse a cualquier circunstancia sin perder su alegre esencia y facilidad de superación.

Su aroma, tal y como el nombre lo indica, es fresco y colmado de vitalidad. Al olerlo el primer recuerdo que evoca a la mente es el del perfume de los pétalos de flores salpicados con el rocío de la mañana, ya después se percibe una esencia más intensa, sensual y energizante.

l cool loewe

Las notas de salida son bien cítricas, chispeantes hasta un toque picantes, esto es gracias a la bergamota, mandarina italiana y pimienta rosa.
En cambio el corazón es en esencia más untuoso, atesora acuerdos de pétalos de gardenia, jazmín aromático y rosa absoluta. Ya a base de L Cool es más intensa, con notas de ámbar blanco, vetiver y pachulí.

Como puedes comprobar, L Cool de Loewe es un perfume fresco, muy delicado y ligero pero no por ello deja de ser femenino y distintivo.

l-loewe-cool-s

El envase

La presentación de L Cool es formidable. Su envase representa realmente la frescura de la fragancia; el frasco de formas redondeadas, está realizado con cristal color verde agua translúcido y posee un tapón plateado.

L Cool de Loewe viene en presentaciones de 50 y 100 ml Eau de Toilette.

Año de lanzamiento: 2015

Tipo de fragancia: floral





Puede Interesarte


Comenta este articulo