L’Air de Nina Ricci, fragancia floral para ella

L’Air De Nina Ricci es una excelsa fragancia creada para la mujer romántica, vivaz y femenina. Es un perfume colmado de notas la luz y frescura que al olerlo invita a dar un paseo por las románticas calles de París.

Nina Ricci ha reinventado nuevamente al icónico L’Air du Temps de 1948, el gran clásico de la firma, pero en este caso L’Air es un perfume de nueva generación y si bien sus bases son las mismas que las de su predecesor, su espíritu es totalmente diferente.



L’Air de Nina Ricci, fragancia floral para ella

Mediante sus destellos florales de violetas, jazmín, rosas y magnolias esta  fragancia combina la libertad con la elegancia, la poesía con la sensualidad y la modernidad con la autenticidad. Tiene en enfoque más romántico y más fino que el original, es fresco, vital y compuesto por notas florales con toques de polvos.

L’Air de Nina Ricci es en sí mismo un ramo de flores verdes echo perfume, al olerlo en un principio se puede percibir el aroma de las notas de cabeza de  madreselva y las hojas de violetas, más cuando la fragancia se acentúa las notas de corazón se dejan distinguir por el aroma a magnolia, de jazmín y rosa de Bulgaria, en combinación con las notas de fondo de madera de palisandro y pachulí.

L’Air de Nina Ricci fue creado por los perfumistas Louise Turner y Michel Girard, Giavaudan. Esta fragancia viene en tres presentaciones de eau de parfum (30, 50 y 100 ml), un gel para la ducha de 200 ml y la leche corporal de 200 ml.

El envase:

El frasco de L’Air demota ubna marcada inspiración en el de L’Air du Temps, solo que en esta oportunidad ha sido diseñado con un degradé de blanco y rosado, y la tapa al igual que el clásico, muestra dos bellas transparentes entrelazadas.

Tipo de fragancia: Floral verde.

Creación: 2011





Puede Interesarte


2 comentarios en “L’Air de Nina Ricci, fragancia floral para ella

  1. Me gustaría comprar esta fragancia, en un viaje a París, la he conocido pero aquí en España no la he podido encontrar….puedo adquirirla por internet?..

Comenta este articulo