Just Cavalli, lo nuevo de Roberto Cavalli

El diseñador Roberto Cavalli nos vuelve a sorprender con un nuevo lanzamiento. Recientemente ha creado su nueva fragancia llamada Just Cavalli, un perfume floral creado para las mujeres más románticas y con gran estilo.

Just Cavalli fue creado por los perfumistas  Nathalie Lorson y Fabrice Pellegrin, el perfume se abre con notas de neroli mientras que en el corazón atesora acordes suaves de  flores tahitianas, las que descansan sobre un colchón de notas de palo de rosa.



Just Cavalli, lo nuevo de Roberto Cavalli

Georgia May Jagger fue la modelo elegida para dar vida y rostro a Just Cavalli, la campaña publicitaria es muy osada porque la bella joven luce sólo unos pantalones de piel de serpiente y el torso completamente descubierto.

El diseñador confesó a la prensa que este perfume en particular es muy importante para él porque es la representación de una parte de sí mismo, de su manera de ser. Además acota que cada mujer debe de tener un vestido que la identifique y así mismo un perfume que sea la esencia de su personalidad.

Cavalli además agregó que desea lanzar una línea de maquillaje y también la versión masculina de “Just Cavalli”. Sobre el maquillaje el diseñador se encuentra muy entusiasmado, porque como bien acota, su mundo son los colores.

Roberto Cavalli es conocido por su estilo particular, mezclas y estampados con patrones realmente singulares, lo que evidentemente también se nota en cada una de sus fragancias y de seguro resaltará en la línea de maquillaje.

El envase:

Just Cavalli tiene un envase atractivo y moderno, el frasco está dividido en dos secciones una de color rosa pálido y  la otra en dorado en la cual puede leerse en nombre “Just Cavalli”. El tapon es en color dorado con una franja en animal print, la misma estampa de los pantalones que luce la modelo en la campaña publicitaria.

Tipo de fragancia: floral

Año de lanzamiento: 2012





Puede Interesarte


1 comentario en “Just Cavalli, lo nuevo de Roberto Cavalli

Comenta este articulo