Jour D’Hermes Absolu, lo nuevo de Hermes para ellas

Jour D’Hermès Absolu es la tercera fragancia de la línea Jour D’Hermès de la casa Hermès, sus predecesoras fueron Jour D’Hermès eau de parfum y Jour D’Hermès parfum, ambas creadas en el 2013.

La nariz responsable de este perfume es la de Jean-Claude Ellena, talentoso perfumista desde siempre de la casa Hermès.
El artista de los aromas, quiso destacar la esencia de la feminidad en este perfume con flores y nada más que flores, para que la mujer pueda celebrar su género todos los días, una y otra vez.



Jour D’Hermes Absolu, lo nuevo de Hermes para ellas

Jour d`Hermes Absolu 2

Según sus propias palabras: “Quería un aroma estrechamente relacionado con el cuerpo de una mujer”, y sin dudas que lo consiguió.

Jour D’Hermès Absolu posee un olor fresco pero es a la vez muy elegante, moderno, dulce y tiernamente intenso, por lo que quien lo lleve se destaca de entre la multitud.

La fragancia posee una composición de flores blancas, penetrantes y duraderas. Las notas de salida son cremosas gracias a la gardenia, en el corazón atesora acordes más frescos de jazmín sambac y en el fondo destellos dulces provenientes de la flor del árbol de damasco.

Jour d`Hermes Absolu

El envase:

Jour D’Hermès Absolu posee un envase que guarda la misma estética que sus predecesores, un frasco de cristal lujoso con un fondo más grueso y tapón blanco con dorado.
La diferencia entre esta fragancia y las demás, es que el líquido es de un color dorado, dando clara alusión a que se trata de un aroma más intenso y femenino.

Jour D’Hermès Absolu viene en presentaciones exclusivas de 30, 50 y 85 ml Eau de Parfum. Es un perfume indicado para mujeres de un rango de edad de 35 en adelante, que amen las fragancias de flores blancas y gustan de los perfumes elegantes, con cuerpo y larga duración.

Año de lanzamiento: 2014
Tipo de fragancia: floral (flores blancas)





Puede Interesarte


1 comentario en “Jour D’Hermes Absolu, lo nuevo de Hermes para ellas

  1. Es la primera vez q compro un perfume de Hermès, hace unos meses, comprado en una tienda del aereopuerto internacional de Monterrey, N.L México. Estoy muy inconforme y triste, ya q la fragancia q elegí, q fué Jour d’Hermès ABSOLUT (eau de perfum), al probarlo me fascino y lo compré. Pero lo he usado y en mi caso, no sé en lo,gral., no dura mucho tiempo la fragancia, revisé previo a comprarlo q fuera perfume. Pasé nuevamente a la tienda del aereopuerto un par de meses después y les comenté y me dijeron q podían haberlo cambiado durante los primeros 30 días, yo no sabía q se podía cambiar. Ellos me sugirieron enviar un mail a la pag de Herme’s, q no sé si sea ésta, para q ellos me dieran una resolución. Si no es ésta la pag oficial y Uds pueden orientarme, les agradecería mucho q me informaran la página a la cual debo enviar mi queja

Comenta este articulo