JLove, el nuevo perfume de Jennifer López

La fragancia JLove es el nuevo perfume que la talentosa actriz y cantante Jennifer López ha creado para el universo femenino. Ya Jennifer cuenta con un éxito aromático en su haber, fue por el perfume Halo lanzado en el año 2002 que recaudó más de cien millones de dólares en ventas. Este hecho sumado a que durante el paso de los años se ha refinado su enfoque y se han desarrollado mucho los perfumes de la firma, JLove va a ser otro gran logro.

j love



JLove, el nuevo perfume de Jennifer López

La estrella comentó a la prensa que cuando hizo su primera fragancia, Glow, no creía que había creado gran cosa, pero al saberla posicionada en las 20 más vendidas, su perspectiva cambió. Fue entonces que empezó a preguntarse qué era ella en su esencia y qué representaba… Como el amor es el mensaje que siempre trata de compartir con su música y películas, decidió llamar así a esta nueva creación. JLove abarca todo lo que Jennifer López es, en una pequeña y simple palabra. El perfume JLove tiene un aroma floral afrutado creado por la misma Jennifer, en colaboración con el perfumista Honorine Blanc. Sus notas de salida son de frambuesa blanca, piña helada, pomelo rosado y mandarina. El corazón guarda acordes de coco, orquídea, lirio de agua y gardenia de Tahití, mientras que las notas de base de definen por vainilla, madera y almizcle blanco. JLove es un perfume muy sensual, intenso y dulce, según la propia Jennifer se trata de una fragancia que es atractiva y sexy al mismo tiempo. Las notas de gardenia son las que le dan el aspecto lujoso e imponente, mientras que las de almizcle el atractivo sexual, y además son como la marca registrada dentro de los perfumes de la estrella ya que ella considera que es un ingrediente imprescindible en cualquier perfume.

JLove

El envase:

JLove de Jennifer López tiene un envase muy impactante, de cristal transparente y formas rectas, el tapón con estampa de leopardo es el que le da protagonismo junto con las letras escritas en rojo sangre en el frente. JLove estará disponible a partir del mes de octubre de este año. Tipo de fragancia: floral afrutado Año de lanzamiento: 2013





Puede Interesarte


Comenta este articulo