Jimmy Choo for Women

Jimmy Choo, la primera fragancia de la casa de diseño de modas del mismo nombre, encierra femineidad, lujo y estilo en una botella. El nuevo perfume busca identificarse con aquella mujer siempre actual, que disfruta de la vida y que le gusta seducir con un aroma sofisticado a flor de piel.



Jimmy Choo for Women

Esta fragancia, creación de Olivier Polge, hace gala de un perfil frutal chipre, que reúne en sus notas constitutivas la más intensa representación aromática de glamour, confidencia, deseo y refinada sexualidad.

La salida de  Jimmy Choo se presenta revitalizadora, con notas verdes que evocan optimismo, rebeldía y dinamismo. En el corazón de la fragancia se destaca el aroma particularmente sensual, limpio y duradero de la orquídea Tigre, que inspira la sensación de hallarse en la cumbre del mundo. El fondo busca brindar una nota cálida y dulce, con la combinación acertada de caramelo y pachulí de Indonesia, creando una estela candetemente atractiva.

El Envase

Para que no queden dudas de que es un producto Jimmy Choo, la fragancia está embotellada en un frasco facetado, inspirado en la opulencia del cristal de Murano, que es el mismo material del que están hechas las luminarias de los primeros establecimientos de esta prestigiosa casa de moda.

Perfumista:  Olivier Polge

Tipo de Fragancia: Floral- Chipre

Creación: 2010

Making of de la campaña:





Puede Interesarte


3 comentarios en “Jimmy Choo for Women

  1. Me encantaria conocer este perfume, uds sabrian si puede conseguirse en Argentina?

    Desde ya, muchas gracias.

  2. quisiera comprar este perfume en argentina donde se consigue? muchas gracias

  3. quisiera saber donde comprar el perfume Jimmy Choo women en la capital federal sabran decirme?????

Comenta este articulo