Immortal Twilight, el perfume de Crepúsculo

Immortal Twilight es el nuevo perfume inspirado en la exitosa saga Crepúsculo, historia que relata la vida y el amor entre el vampiro Edward Cullen y la humana Bella Swan.

La fragancia evoca la esencia de la joven mortal que consiguió enamorar al guapo vampiro; es un aroma dulce y cautivante pero con la frescura de la juventud y el olor a tierra húmeda de los bosques de Forks.
Se trata de una edición especial que se creó con motivo del estreno de la penúltima película de Crepúsculo, Amanecer parte I.



Immortal Twilight, el perfume de Crepúsculo

Inmmortal Twilight es decididamente un perfume que seguro adquirirán los coleccionistas además de las millones de fans del mundo entero. Es la oportunidad que tienen las mujeres de oler como supuestamente olía Bella, con ese aroma que pudo enloquecer a Edward Cullen.

El perfume tiene notas dulces, frescas y cítricas combinadas a la perfección para dar origen a un aroma único. Las notas de cabeza son cítricas y de camomila salvaje, las del corazón de Fresia blanca y peonia que dan lugar a las de salida que son pachuli, ámbar y musk.

El envase:

Inmortal Twilight se puede comprar por internet en las web Twilight Beauty y poco a poco se está viendo en diferentes tiendas del mundo, el envase del perfume es una bella botella de vidrio facetado de color lila con el la palabra “Inmortal” labrada junto con una pluma en el frente, posee tapa dorada y vidrio transparente.

La fragancia viene en su presentación especial de un frasco de 50 ml con otro de 30 en una caja que contiene además un pequeño jabón de tocador y el body shower.

Inmortal Twilight es un perfume que según aseguran sus creadores queda en la memoria de quien lo lleva y quien lo huele.  Es la oportunidad que todas las fans tienen de poder emular a la joven Kristen Stewart que pudo cautivar el corazón de Robert Pattinson, tanto dentro de la película como fuera de ella.

Año de lanzamiento: 2011

Tipo de fragancia: oriental





Puede Interesarte


5 comentarios en “Immortal Twilight, el perfume de Crepúsculo

Comenta este articulo