Idylle Duet de Guerlain , elegante y sensual perfume para la mujer

Idylle Duet de Guerlain es la cuarta versión que la firma ha lanzado del perfume Idylle, en esta ocasión de trata de una edición de lujo y limitada para la mujer Guerlain.

Idylle Duet de Guerlain es un perfume intenso, penetrante e ideal para mujeres sofisticadas; su aroma idílico femenino, floral y elegante está colmado de romanticismo y sensualidad proveniente de las más exóticas fuentes aromáticas.



Idylle Duet de Guerlain , elegante y sensual perfume para la mujer

El Idylle Duet de Guerlain expele un aroma en el que predominan las notas de rosas y pachuli provenientes de una cosecha especial realizada para este perfume en particular, y no en vano son estas las que más se perciben una vez que el perfume entra en contacto con la piel.

La fragancia posee notas de cabeza de embriagadoras rosas búlgaras y pachulí de Indonesia; las del corazón son de un bouquet de flores muy femeninas compuesto por  lirio del valle, fresia, jazmín y peonía, mientras que las de fondo atesoran el placer especial de la sensualidad y la elegancia que brotan de notas de almizcle blanco y lilas.

El perfumista de esta edición Idylle Duet de Guerlain es Thierry Wasser quien para dar vida a este perfume tan sofisticado y femenino encontró inspiración en las creaciones del compositor de música clásica Héctor Berlioz, en concreto en su obra de 1841 Les Nuits d’été, la que evoca un cierto sentimiento de Duet Idylle.

El envase

Idylle Duet de Guerlain posee un envase que fue diseñado especialmente por Ora Ïto en líneas futuristas y en forma de gota como todos los anteriores frascos de Idylle, este perfume viene en presentaciones de 35 y 50 ml de Eau de Parfum atesorado en un cofre color rosa viejo con el nombre del mismo y de la firma en letras color oro.

Tipo de fragancia: floral amaderado

Año de lanzamiento: 2011





Puede Interesarte


Comenta este articulo