Hugo XX Eau de Parfum para ellas

Hugo XX Eau de Parfum se identifica con la mujer moderna a la que le gusta vivir sus relaciones con intensidad, dejando de lado los convencionalismos  intrascendentes. Este perfume de Hugo busca recrear el espíritu de una nueva sensualidad femenina, a través de su carácter sofisticado y moderno, suave y tormentoso.



Hugo XX Eau de Parfum para ellas

En Hugo XX predominan las características de una fragancia floral, amaderada y musgo, que logran crear una atmósfera atractiva e intrigante alrededor de la mujer que la lleva en la piel.

Su salida fresca y frutal reúne las notas de la exquisita lichí (fruta proveniente de China) con el apreciado aire vital de la mandarina. El corazón de Hugo XX sorprende con los exóticos y dulces acordes del arroz comestible bastami, que se amalgaman sin dificultad con las notas florales de jazmín y rosa. El fondo deja en el aire el rastro de la fragancia, gracias al aporte distinguido y profundamente sensual de la madera de sándalo, el almizcle y el ámbar.

El Envase

Simples y cristalinas, las líneas de la botella de Hugo XX muestran su inspiración en un envase de spray. Sin embargo, se trata de un frasco sumamente elegante, gracias a la combinación equilibrada y atractiva de la transparencia cristalina con un esplendoroso color dorado.

Tipo de fragancia: Floral- Madera musgo

Creación: 2007

Spot Publicitario





Puede Interesarte


Comenta este articulo