Hugo Deep Red para ella

Deep Red de Hugo Boss es una fragancia que reúne la esencia de lo intensamente femenino, que se identifica con la mujer que goza de la libertad de la noche y que demuestra su pasión y sensualidad sin temor.



Hugo Deep Red para ella

Dueña de un carácter provocativo y sexual, Deep Red es una fragancia frutal floral capaz de crear un aura de belleza natural y espontánea a la que no pueden resistirse los sentidos.

La nota de salida, frescamente dulce y tonificante, reúne los aromas de la naranja y la clementina con los acordes carnosos de la grosella negra. El corazón de Deep Red aporta una fuerte cuota sofisticada y floral, con notas del delicioso azahar de la China, fresia y flor de jengibre. El fondo se nutre de la sensualidad y elegancia de la vainilla casada con madera de cedro y sándalo.

El Envase

Para que no queden dudas de su identificación con el estilo de vida de una mujer moderna y audaz, la botella de Deep Red se inspira en la forma estilizada de un tacón de calzado femenino y las curvas elegantes de una copa de Champagne. El color rojo, símbolo de la pasión, refuerzan el carácter provocador de la fragancia.

Tipo de Fragancia: Frutal- Floral

Creación: 2001

Spot Publicitario:





Puede Interesarte


2 comentarios en “Hugo Deep Red para ella

  1. Quisiera saber si tenés en stock el Deep Red de Hugo Boss, qué precio tiene y cómo es el sistema de envio del paquete al interior, particularmente a Jujuy.
    Muchas gracias.
    Sara

Comenta este articulo