Halloween Fever, una nueva versión del mítico y hechizante perfume de Jesús del Pozo

Halloween Fever es la nueva y nocturna fragancia con la que nos deleita Jesús del Pozo, un perfume dedicado a las mujeres jóvenes, audaces y citadinas que viven con intensidad cada segundo.

Halloween Fever de Jesús del Pozo usa como ícono la ciudad más cosmopolita del mundo, Nueva York, y como imagen la gráfica de los edificios más emblemáticos y destacables como son el Empire State y el Chrisler Buidling, entre los cuales ha osado colocar el “edificio halloween”.



Halloween Fever, una nueva versión del mítico y hechizante perfume de Jesús del Pozo

El aroma de este perfume evoca a diversión, a fiestas, a salidas y a la adrenalina que genera la atmosfera nocturna de las discotecas.

El responsable del Halloween Fever es Clement Gavarry, quien a su vez es hijo del creador del tradicional perfume Halloween y decidió tomar el reto de eclipsar a los fervientes seguidores de la línea con su nueva creación.

El perfume está compuesto de notas sensuales, deliciosas y tradicionales que se han combinado estratégicamente para darle a Halloween Fever una esencia voluptuosa, con carácter y lujo.

Pertenece a una familia de aromas frescos y estivales  que se llevan estupendamente con las noches primaverales, es claramente una fragancia floral afrutada con místicos toques orientales lo que le da una personalidad única.
Halloween Fever cuenta con notas de pachuli, vainilla de bourbon, haba tonka, lotus, ylang ylang, rosas y jazmín, aromas que la convierten en una fragancia con personalidad y mucho glamour.

El envase:

Halloween Fever es un perfume urbano, sexy y cosmopolita pensado para las reinas de las fiestas neoyorquinas por lo cual tanto el contenido como el envase destilan glamour.

La fragancia es presentada en un  frasco de vidrio color azulino mate el cual tiene la forma del “edificio Halloween” y en cuya base metálica se puede leer el nombre del perfume, mientras que el cuerpo del mismo tiene plasmados los icónicos edificios de la gran manzana y la tapa es una bola de espejos.





Puede Interesarte


2 comentarios en “Halloween Fever, una nueva versión del mítico y hechizante perfume de Jesús del Pozo

  1. es una exelente pagina…y el envase es muy entetenido,,,debe ser un pefume eskisito porke el hallowen es sensasional este nuevo debe ser kon un toque mas,,,, me ENCANTO 😉

Comenta este articulo