Halle Pure Orchid, la fragancia más sensual de Halle Berry

Halle pure Orchid es una nueva versión de la fragancia Halle, la que Halle Berry había lanzado al mercado hace unos años, pero a diferencia del perfume original este perfume posee un aroma muy puro que encarna la belleza exótica de la actriz y deja al descubierto su faceta más seductora e intrigante.

La fragancia está compuesta por notas florales entre las que sobresale el aroma de la orquídea Masdevallia, una muy poco común flor tropical que posee pétalos de un color intensamente violeta, el que además del nombre inspiró el color del envase.



Halle Pure Orchid, la fragancia más sensual de Halle Berry

Es un perfume dulce y floral pero no empalagoso, con matices afrutados y un cierto aire tropical. Es suave y más bien seco en lugar de dulzón por lo que resulta recomendable para las mujeres que prefieren los aromas más suaves y delicados.

Halle Pure Orchid de Halle Berry es una edición limitada creada por los perfumistas Rodrigo Flores de Roux y Christophe Raynaud; se trata de un aroma que puede usarse para el día como para la noche porque resulta bastante versátil.

Las notas de cabeza del perfume son flor de cactus, limón italiano y néctar de papaya, las del corazón están compuestas por orquídea Masdevallia, anís estrellado y esencia de bayas negras, y por último las de salida son de Haba Tonka, secoya gigante y pachulí.

El envase

Halle Pure Orchid tiene un packaging bastante sencillo, el envase es de vidrio color lavanda con sutil relieve que evoca las olas del mar y la arena. El diseño de la botella estuvo a cargo de Jane Tarallo y la caja la creó Lutz Hermann.
El perfume está disponible en envases de 15 y 30 ml.

En resumen… se trata de una fragancia bonita, perdurable y económica que vale la pena adoptar para el uso diario.

Tipo de fragancia: floral, frutal

Año de creación: 2010





Puede Interesarte


Comenta este articulo