Gucci Guilty: sólo para mujeres sensualmente atrevidas

Gucci Guilty nos inspira a rendirnos al culpable placer de romper límites y barreras. Altamente provocativa, traspasa los límites del miedo y lo prohibido para acceder a una mayor libertad y al placer de experimentar lo exótico.

La mujer Guilty es altamente seductora e impactante… una mujer segura de sí misma que no tiene reparos en conquistar y subyugar al mundo que la rodea.



Gucci Guilty: sólo para mujeres sensualmente atrevidas

Gucci Guilty es una fragancia compuesta por exóticas flores, de corazón aterciopelado. La pimienta Rosa y Mandarina de brindan una salida valiente e impactante. El perfume reposa sobre una base altamente sensual, cálida y suave. Es perfecto para uso nocturno y preferentemente invernal… en definitiva, es hipnóticamente adictivo.

Las notas de inicio están compuestas por: Mandarina y Pimienta rosa. Sus notas centrales: Melocotón (durazno), Lila y Geranio. Integran las notas de fondo, Ambar y un toque de Pachuli.

El envase es un objeto lujoso y refinado… a la vez sumamente intrigante que invita a usar el perfume. Cargado de estilo, glamour y modernidad tecnológica, atributos urbanos destacados en estos tiempos.

Tipo de Fragancia: Oriental- Floral

Creado en 2010

Protagonistas de la campaña: Evan Rachel Wood y Chris Evans

Spot publicitario

Dirigido por Frank Miller, director del film Sin City.





Puede Interesarte


1 comentario en “Gucci Guilty: sólo para mujeres sensualmente atrevidas

  1. La verdad es que me encanta este aroma. No es para uso diario sino mas bien para salidas en general, otra razón para usarlo ya que yo no me pongo perfume para ir a clase, por ejemplo. Es mas bien para salidas nocturnas, para cenas o comida familiares, una tarde al cine….. etc.

Comenta este articulo