Forbidden Euphoria, lo nuevo de Calvin Klein para ellas

La afamada firma de modas Calvin Klein ha lanzado su nueva fragancia Forbidden Euphoria, un perfume que es otra variante del tradicional Euphoria del año 2005 el cual ha tenido anteriormente muchas otras versiones como  Euphoria Blossom, Euphoria Crystal Edition, Euphoria Luminos Lustre, Euphoria Crystalline, Euphoria Eau de Toilette y Euphoria Spring Temptation.

Forbidden Euphoria es un perfume que se realizó inspirado en los deseos y las pasiones más profundas y prohibidas. Su aroma es penetrante y dulce, sus notas son intensas, embriagantes y atractivas que seducen desde el primer instante en que se las huele.



Forbidden Euphoria, lo nuevo de Calvin Klein para ellas

Las notas de cabeza del Forbidden Euphoria están compuestas por helado de frambuesa, jugo de mandarina y flor de durazno con  delicadas esencias florales y frutales; en el corazón atesora sorprendentes aromas florales de orquídeas tigre, rosa peonía, y flores de jazmín, y en las de salida se encuentra el poder seductor del perfume por las notas sugestivas de almizcle, madera de cachemira y pachuli.

Forbidden Euphoria es un perfume pensado especialmente para mujeres jóvenes e independientes que oscilan en un rango de edad de los 17 y 25 años; tiene un aroma super sexy y moderno en el que se destaca el aroma predominante de las orquídeas tigre endulzadas con jugos de frutas.

El envase

El envase de Forbidden Euphoria es de la misma forma que el Euphoria tradicional, muy femenino, moderno y chic pero en esta ocasión no es transparente, el color de esta nueva versión de Calvin Klein es en tonos iridiscentes en púrpura oscuro con detalles más claros en los bordes. Forbidden Euphoria viene en presentaciones de 30, 50 y 100 ml eau de toilette.

La modelo Barbara Palvin fue la que le dio un rostro al Forbidden Euphoria de Calvin Klein y el encargado de la campaña publicitaria fue el  fotógrafo Steve Meisel.

Año de lanzamiento: 2011
Tipo de fragancia: floral frutal





Puede Interesarte


Comenta este articulo