Flora Garden de Gucci, la nueva línea primaveral de perfumes de la casa italiana


La marca italiana Gucci ha lanzado para esta primavera su línea de perfumes Flora Garden, compuesta por nuevas fragancias, todas ellas con notas extraídas de las cinco mejores flores que adornan su lujoso jardín.

La colección Flora Garden está inspirada en su famoso estampado floreado y multicolor creado por encargo de la Princesa Grace Kelly allá por la década del 60, cuando el Príncipe Rainiero la llevó a la tienda para que escogiese un regalo que reflejara su estilo y elegancia.

flora gucci estampado Flora Garden de Gucci, la nueva línea primaveral de perfumes de la casa italiana gucci fragancias para mujer

Fue el ilustrador Vittorio Accornero el creador de este pedido, sin saberlo entonces sus manos dieron vida al estampado más maravilloso que con los años se convertiría en un clásico de la marca. Los mismos diseños resurgieron en el año 2005 desplegando su esplendor en los bolsos de la firma para ahora plasmarlo en bellos y femeninos perfumes.

flora garden gucci Flora Garden de Gucci, la nueva línea primaveral de perfumes de la casa italiana gucci fragancias para mujer

Flora Garden de Gucci, la nueva línea primaveral de la casa italiana

La pimera de las fragancias es Gorgeous Gardenia, la cual tiene notas de gardenia con base de pachulí y azúcar moreno. La segunda fragancia es Gracious Tuberose, que se compone por notas de flores frescas de naranjo, nardo y rosa combinadas con un toque amaderado en el fondo de madera de cedro blanco y flor de jara.

Glamorous Magnolia es la tercera fragancia que se forma por notas de magnolia con toques de almizcle, sándalo y chocolate. Generous Violet es el cuarto perfume, este resulta de la combinación de notas de hojas de violeta y pétalos de violetas con lirio.

El último perfume de esta línea nacida del jardín de Guci es Glorious Mandarin, su aroma se compone de notas de mandarina mezcladas con jazmín y piña colada.

Estas esencias de gardenias, violetas, magnolias y mandarina se consiguen atesoradas por Gucci en frascos de cálidos y diferentes colores de 50 y 100 ml. Los 5 perfumes son diferentes pero juntos encarnan la belleza y el encanto que despliega la mujer Gucci.

 


Otros perfumes que pueden interesarte



Busca en nuestro sitio






Comentarios

Se el primero en comentar!

Dejar comentario

 
(no sera publicado)
 
 
Comentario