Flora de Gucci para ella

Gucci se inspira en la antigua diosa romana de las flores y en uno de sus más famosos diseños de estampado para presentar a Flora, una  fragancia femenina que recrea sobre la piel la chispeante vitalidad y el sensual colorido de una primavera eterna.



Flora de Gucci para ella

Floral y afrutada, esta fragancia es dueña de un aroma agradable, inocente y juvenil, en el que las flores dejan sentir su presencia de una manera sutil, delicada, como una caricia para los sentidos, que seducen sin necesidad de recurrir a lo éxotico.

La salida de Flora deja sentir los impulsos frutales y dulces de la mandarina, acompañadas por las notas de peonía, símbolo milenario de la belleza femenina en la cultura oriental. Las notas medias se revelan cremosas y frescas, debido a la presencia del osmantus y la rosa, azucaradas ligeramente por frutas rojas. El fondo fusiona la nota especiada y picante de la pimienta rosa con el toque dulce y terroso del pachuli,  y con el amaderado y mágico del sándalo.

El Envase

Al igual que con otras fragancias de la marca, el frasco de seis caras lleva el nombre de Flora escrito con la caligrafía de Guccio Gucci sobre una etiqueta de fondo dorado. Un pequeño moño de color negro es todo el ornamento que tiene la botella transparente.

Tipo de Fragancia: Floral- Frutal

Creación: 2009

Spot Publicitario:





Puede Interesarte


1 comentario en “Flora de Gucci para ella

  1. me encanta!!!! lo compré el lunes ,lo probé y no me importo el precio,es realmente exquisito,a medida que pasan las horas su aroma va tomando mas intensidad,no dejo de oler mi muñeca cada ves que lo uso.

Comenta este articulo