Fan di Fendi edición cuero, elegante fragancia de Fendi en edición limitada

La firma de modas Fendi ha lanzado la versión Fan di Fendi edición cuero, un perfume que con su renovado packaging hace relevancia al glamour y la elegancia que caracteriza a la empresa.

Cabe destacar que el aroma de Fan di Fendi se mantiene sin cambios, sigue siendo un perfume tan luminoso y floral asentado sobre una base de cuero lo que le da ese característico olor tan sexy y adictivo.



Fan di Fendi edición cuero, elegante fragancia de Fendi en edición limitada

Fan di Fendi es una fragancia alegre creada para mujeres que gustan de los aromas frutales y florales combinados con la sensualidad y el misterio de la insolente combinación de pachulí y cuero.

Fan di Fendi posee notas de cabeza de cáscaras frutales de grosella negra, pera y mandarina; en el corazón atesora notas jugosas de nardo de la India, jazmín amarillo y rosa de Damasco, las que dan paso a las de fondo de cuero y pachulí.

El envase:

Este envase fue diseñado exclusivamente por Silvia Fendi, se trata de una botella de edición limitada enfundada con un brillante estuche de cuero negro con cremallera que marca notablemente la estética distintiva de Fendi.

El cuero usado para esta edición de Fan di Fendi fue seleccionado por su calidad superior y excelente acabado; un detalle a destacar es que cada uno de los envases fueron cosidos únicamente con técnicas artesanales tradicionales. Sin lugar a dudas que esta versión de Fan di Fendi es una joya para los coleccionistas.

Fan di Fendi edición cuero viene en una botella de 50 ml con el estuche de cuero con cremallera, pero además de esta versión también la firma sacó a la venta otra del mismo perfume pero de 1 litro, la cual viene en un frasco con forma de la edición clásica de vidrio y metal dorado, y en lugar de caja tiene maletín de cuero en el que se guarda el perfume.





Puede Interesarte


1 comentario en “Fan di Fendi edición cuero, elegante fragancia de Fendi en edición limitada

  1. y donde puedo comprarlo? necesito urgente para regalo para este miercoles 29 de mayo, por favor, respondeme.
    Gracias

Comenta este articulo