Elie Saab, la primera fragancia del modisto libanés

Elie Saab no podía quedarse atrás, emulando a las muchas otras firmas de alta costura el diseñador libanés lanzará el próximo mes de julio del 2011 su primera fragancia llamada “Elie Saab”.

El modisto, consagrado ya por sus excepcionales diseños, niño mimado de las celebridades de Hollywood.



Elie Saab, la primera fragancia del modisto libanés

Considerado uno de los mejores exponentes de la Alta Costura, ahora ha dado el paso que le faltaba, plasmando su nombre y esencia en el mundo de la perfumería.

Fue el perfumista Francis Kurkdjian (Le Male de Jean Paul Gaultier) la nariz creadora de esta fragancia que será llevada a los consumidores del mundo por Beauté Prestige International (BPI).

Las premisas usadas para la creación del perfume fueron el sol y la luz de la cuidad de Beirut, sitio de origen y residencia del modisto.

La fragancia, como el propio estilo de éste, quien se define a sí mismo como un hombre sereno pero con mucho glamour.

La primera campaña conocida de esta fragancia con fotografías tomadas por Mert & Marcus fue protagonizada por la modelo Anja Rubik, la cual luce un vestido creado por el diseñador; la línea del perfume se completa con una línea de baño.

El perfume según se ha dado a conocer es el resultado de una exótica mezcla de notas florales y amaderadas de las que surge un aroma solar seco y envolvente como el aire de la costa libanesa. Por su parte Sylvie de France creadora del envase, lo realizó tomando como referencia un cenicero de cristal que Elie Saab tiene en su escritorio.

Según afirman Elie Saab olerá de manera dulce pero seca, por las notas de cabeza de la flor de naranjo y jazmín que dan lugar a un corazón floral con acordes de madera que componen las notas de fondo.

Fragancia: solar amaderada

Año de creación: 2011





Puede Interesarte


Comenta este articulo