El perfume ideal para tu personalidad: perfumes leñosos o amaderados

La elección de un perfume es tan importante como saber encontrar el peinado más favorecedor para tu forma de cara o los más lindos y sentadores jeans que destaquen favorablemente tu trasero. La fragancia que lleves a diario o en ocasiones especiales, debe adaptarse a tu personalidad para poder crear el impacto que buscas conseguir en quienes la huelan.

Cierto es el hecho de que con la cantidad de perfumes que se lanzan al mercado año a año y la abundante publicidad que nos abruma, a veces se torna bastante difícil el encontrar la fragancia ideal. La clave está en comprender las diferentes categorías y notas, de este modo te será muy sencillo elegir el aroma que mejor te represente y sea capaz de proyectar tu personalidad a través de su olor.



El perfume ideal para tu personalidad: perfumes leñosos o amaderados

Si te preguntasen cómo definirías tu personalidad y tu respuesta sería: ” Soy aventurera, decidida, me fascina la vida al aire libre, el olor a tierra húmeda y los bosques” sin lugar a dudas que la familia de fragancias que mejor te representa es la de perfumes amaderados o leñosos.

Perfumes amaderados para mujeres que aman la vida al aire libre

Este tipo de perfumes está colmado de aromas terrosos, cálidos, evoca al invierno y es realmente intenso. Son fragancias con notas medias de maderas lo que les otorga gran calidez y opulencia, generalmente poseen notas principales de sándalo o pachulí.

También están compuestos por importantes cantidades de cedro y vetiver, lo que hace que sean perfumes más bien secos, y a veces contienen algunas piscas de notas cítricas o aromáticas.

Para poder encontrar un perfume amaderado busca fragancias que contengan notas de madera de sándalo, pachulí, vetiver, roble, madera Gaiac y cedro. Unas buenas opciones son Histoires de Parfums Patchouli Noir, Marquis de Sade 1740, Idylle Duet de Guerlain que es floral amaderado o Dolce Vita de Dior.





Puede Interesarte


Comenta este articulo