El perfume ideal para tu personalidad: perfumes frescos y verdes

La elección de un perfume con el que te sientas a gusto e identificada es sumamente importante porque como hueles es un reflejo de tu personalidad.
A su vez, también es importante buscar un perfume con notas que se alinean con los lugares y las actividades que disfrutas, porque los aromas a menudo tienen un lazo afectivo o sensorial que nos recuerda a algo que nos gusta y el percibirlos nos levanta el espíritu.

Existen cinco categorías principales de perfumes: amaderado, verde, floral, frutal y oriental. Cada una de estas categorías tiene notas específicas y evoca diferentes lugares y sentimientos, en un mismo perfume puedes encontrar una o varias categorías porque esto depende de las notas con las que esté elaborado.



El perfume ideal para tu personalidad: perfumes frescos y verdes

En una nota anterior hemos visto los perfumes amaderados o leñosos para mujeres aventureras y audaces amantes de los bosques. En esta oportunidad nos enfocamos en los aromas verdes, indicados para aquéllas féminas que aseguran ser deportivas, casuales, activas y relajadas que aman las actividades físicas y estar en constante movimiento.

Perfumes verdes y frescos para mujeres deportivas y amantes del estilo casual

Las fragancias verdes son frescas, tienen aromas que se vinculan con lo deportivo y el estilo casual. La familia de fragancias verdes se puso muy de moda hace muchísimos años, es por ello que muchos perfumes llamados “verdes” derivan de gálbano, un ingrediente natural que evoca al olor de la hierba recién cortada. Las notas verdes son sinónimo de naturalidad, frescura y juventud.

Si eres una persona normalmente relajada, que gustas de perfumes delicados que no sean pesados ni dulces, es posible que los perfumes “verdes” sean la mejor opción para ti.

Las notas que tienes que buscar en los perfumes son de: gálbano, hojas de violeta, flor de naranjo agrio, jacinto, el ruibarbo y hojas de hiedra.
Algunos de los perfumes verdes más significativos son Histoires de Parfums Vert Pivoine, Vent Vert de Balmain, Miss Dior y N ° 19 de Chanel.





Puede Interesarte


Comenta este articulo