Eau de Lacoste L.12.12, las nuevas fragancias para ella

 

Lacoste ha lanzado sus nuevas fragancias  Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle. La colección está inspirada en las tradicionales faldas de tenis con tablas de la firma y se compone por tres perfumes riquísimos: Elegant, Sparkling y Natural.



Eau de Lacoste L.12.12, las nuevas fragancias para ella

Los perfumes Lacoste L.12.12 Pour Elle  representan un ánimo diferente de la mujer Lacoste. Por ejemplo el Lacoste L.12.12 Pour Elle Elegant es el que corresponde a una fémina segura de sí misma, muy fresca y distinguida.

Eau de Lacoste L.12.12 2

Elegant se compone por notas de salida de aceites de cítricos, capullos de casis y pimienta rosa. En el corazón atesora una composición muy suave de mimosa, violeta y lirio de los valles, que descansan sobre un colchón muy sensual de  vetiver, vainilla y heliotropo.

Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Sparkling es una fragancia dulce, está pensada para una mujer alegre, muy tierna y juguetona pero con un sello francés de extrema sensualidad.

Sparkling se compone por notas de salida de notas afrutadas de mandarina, manzana roja y zarzamora. En el corazón guarda acuerdos de macarrón francés, algodón de azúcar y lirio de los valles, que descansan sobre una base de pachulí, vetiver, cachemira y almizcle.

Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Natural es la más animada de las tres nuevas fragancias, su aroma fue pensado para que lo luza una mujer optimista, auténtica y con gran calidez.

Natural posee notas de salida de piña, hojas de frambuesa y mandarina que se complementan por un corazón colmado de acordes de amaderada y atalcada raíz de lirio, jazmín y rosa. La base de este perfume está conformada por notas de coco, sándalo y ámbar.

Eau de Lacoste L.12.12

El envase:

Las tres fragancias de Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle poseen la estética tradicional la línea, frascos cuadrados con las esquinas suavizadas, sólo que en ese caso el tapón es transparente, lo que hace que su apariencia sea mucho más delicada.

  • Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Natural es de color verde claro, justamente para expresar esa identidad fresca de la fragancia.
  • Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Sparkling es de color rosa vibrante, haciendo referencia al dulzor de su aroma.
  • Lacoste L.12.12 Pour Elle Elegant tiene un frasco de cristal rosa muy pálido, suave y ciertamente elegante.

Las tres fragancias Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle vienen en presentaciones de 90 ml eau de Toilette.





Puede Interesarte


3 comentarios en “Eau de Lacoste L.12.12, las nuevas fragancias para ella

  1. Elegant es muy deliciosa y dura
    Mucho incluso la ropa queda impregnada con esta deliciosa fragancia…me encanta

Comenta este articulo