DKNY Be Delicious Skin, nuevos perfumes hidratantes

DKNY Be Delicious Skin es la nueva creación de Donna Karan. La firma ha lanzado versiones “hidratantes” de sus perfumes más importantes: DKNY Be Delicious, DKNY Be Delicious Fresh Blossom y DKNY Golden Delicious.

Estas nuevas presentaciones de los perfumes, supuestamente hidratan y nutren la piel dejándola suave y luminosa. Las fragancias de DKNY han sido enriquecidas con el llamado “Apple Fusión Complex”, que se compone por una combinación de ingredientes que han sido clínicamente probados y han demostrado colaborar en la hidratación, suavidad y brillo de la dermis.



DKNY Be Delicious Skin, nuevos perfumes hidratantes

DKNY Golden Delicious Skin Hydrating Eau de Toilette

El envase

El envase tradicional de estos tres perfumes de Donna Karan han sido rediseñados para esta nueva funcionalidad que ofrecen. Cada frasco de DKNY Be Delicious Skin posee un nuevo atomizador de pulverización que permite esparcir una nube suave y ligera de fragancia sobre todo el cuerpo.

Además de este cambio, la tradicional forma de manzanita de los perfumes de DKNY presenta una forma que es un poco más curvilínea que antes. Las presentaciones son de botellitas de 50 y 100 ml eau de toilette.

DKNY Be Delicious tiene notas altas de pomelo, pepino y magnolia; en el corazón atesora acordes de rosa tuberosa, lirios de los valles, violetas y manzana verde, mientras que en el fondo las notas son de sándalo, madera blanca y ámbar. Este es un perfume acuático, ozónico, verde y floral.

DKNY Be Delicious Fresh Blossom

DKNY Be Delicious Fresh Blossom tiene notas altas de pomelo, cassis y albaricoque; en el corazón descansan las de lirio de los valles, jazmín y rosa, mientras que las de fondo se componen por notas de madera y manzanas rojas.
Este perfume es leñoso, verde, floral, agrio y con un marcado aroma a rosas.

DKNY Golden Delicious tiene notas altas de azahar, manzanas rojas y ciruelas. En el corazón la fragancia guarda acordes de rosas amarillas, lilas acuáticas, orquídeas y lirios que descansan sobre un colchón de sándalo, almizcle y madera de teca.
Este es un perfume floral blanco, algo leñoso y dulce con toques florales.





Puede Interesarte


1 comentario en “DKNY Be Delicious Skin, nuevos perfumes hidratantes

Comenta este articulo