Davidoff Cool Water Woman

Davidoff Cool Water Woman recrea la frescura y belleza natural del océano sobre la delicada piel femenina, bañándola con sensuales y brillantes olas de vida que realzan la personalidad de una mujer segura de su apasionante atractivo.



Se trata de una fragancia acuática y floral que capta la esencia del agua en una original combinación de notas oceánicas y botánicas, replicando el brillo del agua sobre la piel con una fresca sensualidad que realza la belleza auténtica, sin artificios ni engaños.



Davidoff Cool Water Woman

Su salida rompe como las olas con una explosiva nota oceánica, que inunda los sentidos con la experiencia fresca de los acordes afrutados del melón, la piña y la grosella negra. El corazón floral de la fragancia late con delicada energía, alimentado con las notas exquisitamente femeninas del lirio del valle. La sensualidad de las maderas de mora y sándalo, junto al vetiver y al ámbar, ayudan a revelar la fuerte personalidad de la fragancia, tan atractiva y peligrosa como el mar.

El Envase

La botella de Davidoff Cool Water Woman es curvada como una ola y tiene la delicada forma de un cuerpo de mujer. Su color azul tenue y traslúcido, combinado con los anillos plateados que engalanan su cuello,  evocan la profunda belleza vital de los océanos.

Tipo de fragancia: Acuática- Floral

Creación: 1997

Spot Publicitario





Puede Interesarte


9 comentarios en “Davidoff Cool Water Woman

  1. Para Navidad y a los apurones, fui a Falabella del Unicenter a la seccion perfumeria y compre un perfume para mi marido y para mi pedi el Cool Water que desde hace años es uno de mis preferidos para el verano(venia con una cartera de promocion). Me fui de veraneo y lleve la cajita sin abrir, cuando lo fui a empezar a usar me sorprendio el cambio de envase, cuadrado y oscuro, pero mas me sorprendio que la frangancia es otra y que, no me gusta, pero aun peor, no perdura nada. Les digo la verdad me senti estafada por la vendedora pero mas por Davidoff que usa el nombre de una fragancia para otra.

  2. No se lo que moderacion signifique para mi comentario pero puedo agregar que tampoco se especifica que sea para hombre o mujer.

  3. Cool water woman. Woman quiere decir mujer. Igualmente en el primer parrafo de la nota se vuelve a aclarar: “realzan la personalidad de una mujer segura de su apasionante atractivo.”

  4. Martha, tal vez te han vendido una fragancia que no es original. Las originales tiene como caracteristica principal la durabilidad. Lamento el fiasco… te recomendaria averiguar en otras perfumerias, ver el frasco y probar nuevamente la fragancia para sacarte dudas.

  5. HOLA, YO ESTOY INDIGNADA, NO PUEDO CREER QUE UNO DE LOS CONSTITUYENTES DE ESTE PERFUME SEA EL MELON, CUANDO YO VENIA NEGANDO A TODOS LOS HOMBRES QUE ME PREGUNTABAN, QUE ESTE PERFUME TUVIERA AROMA A UNA FRUTA TAN INMORAL COMO EL MELON.
    OTRA COSA, A MI SI ME DURA!!!

  6. me estafaron en fallabella de unicenter con una fragancia de Kenzo Amour, ademas que el frasco es de otro color, la fragancia no es la verdadera, es una mala imitacion, por suerte existe la LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR, asi que no te quedes con el producto imitado, reclamale al vendedor, que deberá reponerte el producto en original o en buenas condiciones o devolverte elñ dinero, ya que ellos pagan severas multas si se repiten las denuncias

  7. Me regalaron el perfume de Gwen Stefani.. pero es algo fuerte y no se como usarlo si en temporada de frio o de calor…. mi piel es morena y mi Ciudad es muy calida aconsejame porfa… Mil gracias!!

  8. Adoro este perfume. Me vino de regalo un año (hace como 5 años) y me encanta que es tan fresquita. Yo no uso perfumes en verano porque no me gusta, y este perfume queda fijo incluso en pleno invierno lo cual esta muy bien (porque ahora hay perfumes que son de invierno o verano).

Comenta este articulo