Daisy Dream Forever lo nuevo de Marc Jacob

Marc Jacobs suma una nueva fragancia de verano un su elegante y clásica colección de la margarita. Daisy Forever Dreams es la reciente versión del perfume Dreams del 2014, fue creado por los perfumistas Alberto Morillas y Ann Gottlieb y está inspirado en el cielo azul infinito, en la juvenil ensoñación y el encanto especial de la chica de los sueños de Marc Jacobs.

El olor de la margarita Forever Dreams posee la composición de la fragancia original pero mejorada en un  Eau de Parfum concentrado.



Daisy Dream Forever lo nuevo de Marc Jacob

margarita

Las notas de salida de este encantador perfume son frutales y frescas gracias a la frambuesa negra, pera y el pomelo. El corazón atesora acordes de flores de glicina azul, jazmín y lichi fresco, meintras que las notas de base son de fuertes y sensuales maderas rubias.

El Envase:margarita sueña para siempre

Daisy sueño siempre conserva la misma forma icónica de toda la línea de la margarita, solo que en esta oportunidad el cristal es de color celeste brillante con un tapón completamente plateado, y tanto el frasco como la tapa están decorados íntegramente con pequeñas florecillas de margaritas celestes en lugar de blancas.

La fragancia estará disponible en presentaciones sólo de 50 ml Eau de Parfum a partir del verano europeo ya que se encuentra en pleno proceso de en producción por la firma Coty.

La línea Daisy de Marc Jacobs se compone por el original Daisy del 2007, al año siguiente salio el Daisy Black Edition y posteriormente el Daisy Bloom en el 2009.

Seguidamente la firma creó el Daisy Silver Edition y en el 2010 el Daisy Garland junto con el Daisy Pop Art Edition. Año más tarde dio a conocer el Daisy Hot Pink y el Daisy Eau So Fresh.

Tres años, el diseñador lanzó al mercado el Daisy Delight y el Daisy Dream, para culminar este año con el Daisy Dream Forever, el  Daisy Sorbet y el Daisy Eau So Fresh Sorbet.

Año de Lanzamiento : 2015

Tipo de fragancia : floral frutal





Puede Interesarte


1 comentario en “Daisy Dream Forever lo nuevo de Marc Jacob

Comenta este articulo