Curve de Liz Claiborne, fragancia fresca y floral para mujeres

Curve de de Liz Claiborne es un Eau de Toilette con aroma puro, fresco y floral, de esas inigualables fragancias que tienen “olor a limpio”, que huelen a libertad y vitalidad. Curve de la diseñadora Liz Claiborne fue creado pensando especialmente en la mujer moderna, con un estilo de vida citadino y ágil.



Curve de Liz Claiborne, fragancia fresca y floral para mujeres

Curve es un perfume fresco y afrutado, con aroma mezcla de frutos cítricos acompañados de toques suaves de diversidad de flores de verano. Es una fragancia sensual que a la vez refresca y da vitalidad, es ideal para usar a diario y de forma casual,  pero también se adapta muy bien durante las noches veraniegas.

El aroma es típico de la línea de fragancias Curve creadas por Liz Claiborne, resulta tan versátil como la mujer que lo lleva puesto, razón por la que lo puede usar para la oficina como también en citas casuales porque su aroma no empalaga, sino que da una sensación de jovialidad y energía.

El envase:

curve

El envase es sencillo, el frasco es completamente azul de vidrio transparente con la inscripción “curve” en color blanco, la presentación del perfume es una bonita y útil caja de metal del mismo tono azulino que el frasco.

Curve de Liz Claiborne viene en dos presentaciones, de 50 ml y de 100ml, ambas con igual frasco y envase.

Curve de de Liz Claiborne es el resultado de una excelsa combinación de frutas con flores de delicado aroma. Curve de Liz Claiborne tiene notas cítricas de mandarina italiana, pomelo y naranja francesa complementadas con notas del corazón de orquídea, lirio de agua, ylang-ylang y fresia amarilla, mientras que las notas base son de caoba y cedro de Virginia. En resumen se trata de un perfume sencillamente floral, fresco y puro, altamente recomendable para las mujeres que gustan de los perfumes ligeros que no empalagan ni son intensos.

Tipo de fragancia: Floral refrescante

Año de lanzamiento: 1996





Puede Interesarte


1 comentario en “Curve de Liz Claiborne, fragancia fresca y floral para mujeres

Comenta este articulo