Coco Noir de Chanel, una oscura seducción

Coco Noir es la nueva y reciente fragancia lanzada por la casa Chanel, un perfume cargado de seducción y elegancia con acordes leñosos y un toque picante de coco  para una mujer que se jacta de ser una real femme fatale. Se trata de una versión intensa del tradicional Coco de Chanel.

Esta creación es obra del perfumista  Jacques Polge, Coco Noir de Chanel tiene notas altas de pomelo y bergamota de Calabria. En su corazón atesora acordes de rosa, esencia de rosa, jazmín, narciso y hojas de geranio rosa que reposan sobre el fondo de haba tonka brasileño y venezolano, pachulí de Indonesia, sándalo de Nueva Caledonia, vainilla bourbon, almizcle blanco e incienso.



Coco Noir de Chanel, una oscura seducción

Christopher Sheldrake, un  reconocido perfumista de la casa Chanel, describe al Coco Noir como un perfume oriental luminoso y transparente. Es una fragancia que representa una época y no un capricho pasajero, por lo cual se deduce que este perfume va a perdurar en el tiempo convirtiéndose en un clásico de los aromas más emblemáticos de la firma.

Como Coco Noir posee notas de pachuli y almizcle, es un perfume de gran duración en la piel, intenso y femenino, ideal para usar por las noches en eventos elegantes donde es importante destacarse del resto.

El envase:

Jacques Polge se inspiró para crear Coco Noir al ver la clásica botella de Chanel en un frasco negro opaco, lo que le llamó mucho la atención y dio idea de fabricar esta versión tan sorprendente.

Como tal, Coco Noir se presenta en un envase color negro intenso de formas algo masculinas pero elegantes y seductoras. En el frente puede leerse “Coco Noir, Chanel” en una tipografía seria y emblemática plasmada en tonos dorado y blanco.
Chanel Coco Noir Eau de Parfum viene en presentaciones de 50 y 100 ml.

Año de lanzamiento: 2012

Tipo de fragancia: oriental





Puede Interesarte


Comenta este articulo