Clinique lanza nuevo perfume: Aromatics in White

Desde el año 1971, Clinique se caracterizó por una fragancia muy opulenta, el Aromatics Elixir, la más antigua de la casa y la que durante todos estos años ha ocupado un lugar sumamente especial gracias a la combinación exquisita de notas chipre floral de clavel, rosa, aldehídos y musgo.

Si bien la firma posee una línea muy exquisita de perfumes, éste no había dejado de ser la estrella principal; pero ahora, el color blanco viene a sustituir el reinado de dicho perfume. La casa Clinique ha lanzado este mes de octubre el Aromatics in White, una creación realmente poderosa y capaz de seducir con su esencia oriental y floral.



Clinique lanza nuevo perfume: Aromatics in White

Aromatics in White 2

Aromatics in White se abre con notas ácidas de pimienta de Sichuan, hojas de violetas y ládano. En el corazón atesora texturas florales y terrosas gracias a los destellos florales de rosas y de azahar, los cuales están rodeados por una estela de pachulí.

Las notas de fondo de Aromatics in White son profundas y armoniosas, gracias al almizcle, cuero, ámbar cálido, benjuí y vainilla. Por esta razón se trata de una fragancia elegantísima y a la vez muy perdurable en la piel.

La nariz responsable del Aromatics White es la del perfumista Nicolás Beaulieu, quien ha confesado que Aromatics Elixir siempre fue su fascinación y que deseaba poder algún día transmitir su atractivo y sensación en la piel, con una composición moderna evocada en él.

Aromatics in White

El envase

Aromatics in White de Clinique posee un frasco íntegramente blanco, con la misma estética que caracterizó a sus antecedentes, pero con el detalle moderno del tapón de líneas redondeadas.

El frasco está embellecido con detalles de color oro, tanto en la tapa como en el frente donde puede leerse el nombre de la fragancia.

Aromatics in White estará disponible para la venta a partir del 01 de noviembre del 2014.

Tipo de fragancia: oriental floral
Año de lanzamiento: 2014





Puede Interesarte


Comenta este articulo