Classique X Collection de Jean Paul Gaultier

Classique X de Jean Paul Gaultier es la representación de un mundo libertino y sexy de Gaultier, fue este mundo de burdeles el cual dio origen al perfume Classique X, el cual es un tanto más suave y fresco que su original “Classique” de Gaultier creado en 1993.



Classique X Collection de Jean Paul Gaultier

Se trata de una fragancia no tan potencialmente erótica como su predecesora, sino una versión mucho más liviana, fresca y etérea, a tal punto que se asemeja a un agua de colonia delicada y romántica.

Posee notas florales entre las cuales se encuentran las de azahar en combinación con rosas, orquídea y maderas ambarinas que dejan entrever el influjo de la vainilla. Este perfume fue realizado para cubrir la piel desnuda de la mujer porque es en sí mismo una representación del sexo femenino.

Las notas de cabeza comprenden acordes cítricos y Mandarina. En el centro de la frase se destacan: Azahar, Rosa y Orquídea. La base de Classique X Collection esta compuesta por maderas, ámbar y Vainilla.

Classique X es un perfume sofisticado, sexy y luminoso, el cual posee un envase casi idéntico al original pero con la diferencia que lleva una mini X alrededor del cuello del maniquí y un motivo transparente de X en el pecho.

Tipo de fragancia: Floral- madera musgo
Creado en 2010

Spot publicitario





Puede Interesarte


Comenta este articulo