Cherry princess, un perfume de L’Occitane para la princesa que llevamos dentro

L’Occitane Cherry Princess es la nueva fragancia que  L’Occitane lanzará a la venta este febrero del 2012. Se trata de un perfume fresco, floral y afrutado muy delicado y sutil por lo que puede ser usado a diario.

La fragancia está inspirada en la francesa Hortense de Beauharnais (la hija de la Emperatriz Josefina) que era famosa por la forma en que se ruborizaba cuando le decían un cumplido.



Cherry princess, un perfume de L’Occitane para la princesa que llevamos dentro

El aroma de L’Occitane Cherry Princess está compuesto por el dulce olor de las jugosas cerezas rojas en combinación con la suavidad de las blancas flores, lo que para los creadores recuerda a la graciosa belleza de una princesa.

L’occitane Cherry Princess es un perfume que se abre con notas de cabeza de limón, toronja y cereza las que con el paso de los minutos dan lugar a la explosión de su corazón compuesto por  notas de un bouquet de flores primaverales y finaliza con notas amaderadas y almizcladas.

El envase:

Se trata de una edición limitada la que sólo estará disponible Eau de Toilette de 50 ml, perfume solido cremoso, crema de manos, gel y crema de ducha.
El frasco de Cherry Princess de L’occitane es sumamente sencillo, fue elaborado en vidrio transparente que deja ver el color rosa del líquido y se destaca una rama de cerezo en flor labrada sobre su superficie. La tapa es dorada y el envase lleva una estampa en colores rosas y rojos donde se lee la frase “Ceresier Princesse”.

El resto de las presentación la componen la crema de ducha que es nacarada y hace una suave espuma con fragancia muy duradera; el gel es hidratante con textura aterciopelada; la crema de manos está enriquecida con manteca de karité y el perfume sólido es ideal para lleva en la cartera y usarlo en cualquier momento del día.

Año de lanzamiento: 2012
Tipo de fragancia: floral frutal





Puede Interesarte


Comenta este articulo