Chanel Nº5 eau premiere, el mítico perfume renovado

La icónica fragancia de la que Marilyn Monroe usaba 5 gotas para perfumar su cuerpo denudo al dormir fue reformulada por el  perfumista Jacques Polge en el año 2008. El perfume original, creado especialmente para Coco Chanel en 1921 por Ernest Beaux, marco un hito en lo referente a fragancias con sello de alta costura.



Chanel Nº5 eau premiere, el mítico perfume renovado

La estrella creadora de la casa Chanel tuvo el desafío de rebalancear las notas del aquél Chanel Nº5 para dar a luz a Chanel Nº5 eau premiere. Si bien ya en 1986 se realizaron pequeñas modificaciones para dar vida al Eau de Parfum, en esta oportunidad se recreó de forma que represente a la mujer de hoy.

Las notas del Chanel Nº5 eau premiere son casi las mismas que el original. Sus notas de salida estan compuestas por Ylang Ylang, Aldehídos, Neroli. Sus notas de corazón muy femeninas, suavizan la carga cítrica inicial y estan compuestas por Jazmín y Rosa. En la base de la fragancia participan Vetiver bourbon y Vainilla.

El perfume se siente en un principio como un olor floral muy penetrante, con menos toques alimonados que la vieja versión, pero conservando esa carga cítrica excepcionalmente combinada con las notas florales. Apenas colocado este perfume se asemeja al Chanel Nº5 original, pero pasados unos segundos la fragancia  se modifica notablemente.

El Chanel Nº 5 fue rotundamente renovado, ya no es sinónimo de perfume para mujeres mayores,  no tiene comparación alguna con su predecesor y es óptimo para usar durante las noches de verano. Es un perfume femenino, pero no sensual, expele frescura y jovialidad, pero a su vez al destacar la esencia de una mujer.

Este perfume no tiene edad y puede ser usado por féminas de entre 25 a 60 años, tal como demuestra Nicole Kidman quien da rostro a esta fragancia, una belleza angelical que parece no tener edad.

Tipo de Fragancia: Floral- Aldehídico

Creado en 2008

Spot publicitario





Puede Interesarte


1 comentario en “Chanel Nº5 eau premiere, el mítico perfume renovado

  1. me gustaria vender lociones originales de hombre y mujer que puedo hacer gracia

Comenta este articulo