Chance Eau Tendre de Chanel para ellas

Dulce, tierna y refinada, Chance Eau Tendre se identifica plenamente con el carácter de la mujer optimista a la que no se le escapan las buenas oportunidades que le brinda la vida.



Chance Eau Tendre de Chanel para ellas

Chance Eau Tendre es definida por Chanel como “una dulce poesía olfativa floral- afrutada“. Se trata de una fragancia que combina exquisitamente enegía y delicadeza, que genera una particular sensación de ternura que seduce a quienes perciben sus estela.

La salida de esta fragancia de Chanel es brillante, con ligeros toques ácidos y verdes, gracias a la mezcla de notas de pomelo y membrillo. El corazón revela la faceta floral de esta versión de Chance, donde los absolutos de jazmín y lirio combinan sus efluvios distinguidos con las notas joviales del jacinto. Su fondo, cálido y seductor, se compone de madera de cedro y almizcle blanco, siendo éste ultimo el encargado de redondear definitivamente el talante femenino del perfume.

El Envase

 

El diseño circular de la botella de cristal transparente configura el marco perfecto para guardar en su interior el licor de tonalidades rosadas de Chance Eau Tendre. Una tapa esmerilada transparente, en combinación con el cabezal metálico, completan una imagen que refleja pureza y estilo.

Tipo de Fragancia: Floral- Frutal

Creación: 2010

 





Puede Interesarte


Comenta este articulo