CH L’Eau, nuevo perfume fresco y floral de Carolina Herrera

Carolina Herrera (hija de la famosa diseñadora venezolana) junto con el perfumista Olivier Cresp (nariz responsable de Ángel de Thierry Mugler) ha creado una nueva versión del intenso perfume CH.

En esta oportunidad a lanzado CH L’eau una fragancia floral, fresca, ligera y vibrante.



CH L’Eau, nuevo perfume fresco y floral de Carolina Herrera

El perfume es sencillamente el extracto de un bouquet compuesto por más de 13 variedades florales, contiene azahares, violetas, flores de manzano, heliotropo, jazmín, muguete, adelfa y fresia y muchas otras más que dan lugar a un aroma delicado, muy chic y fresco.

CH L’Eau Carolina Herrera es una fragancia muy femenina pensada para la mujer joven que gusta de loa aromas ligeros, primaverales y delicados para usar durante el día.

Esta Eau Fraiche (que significa agua fresca) posee una fragancia clásica y floral, delicada, alegre, vibrante, sensual, elegante, relajada y liviana.

Este perfume tiene notas de cabeza cítricas compuestas por azahar de limonero, naranjo y bergamota; las notas del corazón son intensamente florales se forman con flores de fresia, rosa, violeta, muguet, jazmín y heliotropo; ya las notas de base son amaderadas y florales gracias a las flores de sándalo, manzano y canela.

El envase:

El perfume primaveral CH L’Eau de Carolina Herrera está presentado en un frasco muy bonito y romántico, el envase es cilíndrico de color rosa  con un lazo que le cuelga y que tiene impreso un estampado floral delicado y femenino.

La tapa es dorada y por encima se leen las iniciales CH HC. El envase también lleva los colgantes que caracterizan al CH un bolso en rosa y dorado, una libélula y por supuesto el logo CH en dorado. La caja es blanca con las letras en rosa, y lleva impreso el lazo estampado en motivos de flores junto con la libélula.

Carolina Herrera CH L’Eau viene en presentaciones de 50 y 100 ml.

Tipo de fragancia: Floral fresca

Año de lanzamiento: 2011





Puede Interesarte


11 comentarios en “CH L’Eau, nuevo perfume fresco y floral de Carolina Herrera

  1. Es nuevito, paciencia. Es cuestion de ir a los lugares en donde uno sabe que tienen fragancias importadas y se mantienen al dia con las novedades.

  2. Lo compre en Plaza del Caribe en Sears durante mis vacaciones. Me encanta! Te sentiras romantica y muy chic!

Comenta este articulo