Burberry Sport Ice for Women

Dedicada a la mujer dinámica y con espíritu deportivo, la versión Ice de Burberry Sport se caracteriza por poseer una frescura energizante que se luce sobre pieles jóvenes durante las horas del día.



Burberry Sport Ice for Women

Floral y aldehídica, Burberry Sport Ice for Women libera su potencia helada que guarda una interesante combinación de aromas florales y notas solares y de compuestos orgánicos que se encargan de darle un característico tono metálico.

Las notas de salida de la fragancia le otorgan un aspecto vivaz y fresco gracias al aporte de mandarina y jengibre, que se amalgaman sutilmente con notas de aldehídos, creando una impresión similar a la de un cristal helado. Su corazón se nutre de delicadas notas florales que incluyen apuntes de madreselva, rocío de magnolia y petitgrain. Su particular fondo reúne suaves y sensuales tonos de almizcles, madera de cedro y arena caliente que le añaden profundidad a esta luminosa fragancia.

El Envase

Para que no queden dudas de la helada esencia de Burberry Sport Ice for Women, su botella de vidrio metalizado brillante recrea perfectamente la sensación de hallarse frente a un fragmento de témpano. Su tapa de goma blanca se encarga de ocultar la totalidad del frasco, como queriendo reservar un secreto sólo para los ojos de su dueña.

Perfumista: Olivier Polge- Béatrice Piquet.

Tipo de Fragancia: Floral- Aldehídica

Creación: 2011





Puede Interesarte


1 comentario en “Burberry Sport Ice for Women

Comenta este articulo