Britney Spears lanza nuevo spot publicitario para Fantasy Twist

La princesa del Pop, Britney Spears ha dado una vuelta de tuerca a sus perfumes principales, Fantasy y  Midnight Fantasy, con un nuevo spot publicitario.  Lo destacable de esta fragancia de la cantante es que Britney Spears Fantasy Twist es dos perfumes en uno.

Britney Spears Fantasy Twist es presentado en una misma botella que posee ambas fragancias, una para usar durante el día y otra para ocasiones especiales. Las dos partes se diferencian en color y estilo lo que denota un antagonismo total.



Britney Spears lanza nuevo spot publicitario para Fantasy Twist

El spot publicitario aún no se encuentra disponible en internet, pero sí podemos acceder a los detrás de cámaras para ver algunos adelantos de esta publicidad en la que la princesa del pop realmente parece lucirse.

El primer perfume es el Fantasy, creado en el 2005 y posee notas de salida muy dulces con esencias de lytchi, membrillo dorado y kiwi, mientras que en el corazón atesora acordes de jazmín y chocolate blanco que descansan sobre un colchón de almizcle, maderas, y raíz de lirio.

El segundo perfume Midnight Fantasy, es mucho más intenso y pensado para usar en la noche, fue lanzado en el 2006 y posee notas altas de frambuesa, ciruela negra y cereza. El corazón se abre con acordes nocturnos de orquídea, iris y fresia los cuales descansan en un colchón de notas de fondo persistentes de ámbar, vainilla, y almizcle.

El envase:

Como anteriormente te he comentado, Britney Spears Fantasy Twist es un perfume “con dos caras”. El envase es una botella esférica dividida por la mitad que combina los dos perfumes Midnight Fantasy y Fantasy.

Cada perfume tiene su propia figura, la cantante aparece con dos looks diferentes para representarlos. En uno de ellos es una sexy y liberal rubia y en otro lleva una peluca morena al mejor estilo femme fatale.

 





Puede Interesarte


Comenta este articulo