Blue Seduction for Women de Antonio Banderas

Blue Seduction for Women se presenta como una fragancia muy femenina marcada por un especial frescor Azul, que a su vez se potencia gracias a la nota cítrica de la bergamota y la jugosidad de las frutas de agua, incorporando un original toque “azúcar” que realza su base frutal, florada y amaderada.



Blue Seduction for Women de Antonio Banderas

Esta fragancia de Antonio Banderas Seductive Fragrances se presenta como “fresca, femenina, sensual… el reflejo de una mujer sexy, elegante, seductora y muy femenina. Una mujer con carácter, moderna y espontánea que pisa fuerte en el arte de la seducción y que vive con intensidad cada momento”.

La nota de salida, el primer olor que se percibe al abrir un frasco de Blue Seduction for Women, resume las notas frescas de la bergamota Italia, hojas de violeta, pera y melón de agua, las que al difuminarse dejan paso a las notas de media, caracterizadas por el toque floral del jazmín y la rosa búlgara sobre una base aterciopelada de frambuesa.

Las notas de fondo de esta fragancia definen su espíritu, combinando la esencia de la madera de pachulí, el tono balsámico del benjuí y el almizcle, que le dan fuerza y permanencia a las esencias florales y frutales.

La gama de productos de Blue Seduction for Women incluye Eau de Toillette de 30, 50 y 100 ml, que se presentan en elegantes envases cuyo diseño se inspira en los reflejos de la luz en el agua, con una base a modo de mosaico que optimiza su transparencia turquesa única y acentúan su sensualidad.

Tipo de Fragancia: Floral- Acuatica

Creación: 2008

Publicidad





Puede Interesarte


2 comentarios en “Blue Seduction for Women de Antonio Banderas

  1. Excelente fragancia! su presentacion es bella…a mi me encanta ya esta es la 2da: vez que la compro ademas se la he regalado a varias de mis amigas…!!!!!!! ;-D

  2. Me encanta el perfume,es mi favorito,y además los perfumes de Antonio Banderas no son testeados en animales,genial!!

Comenta este articulo