Belle d’Opium, la última fragancia femenina de Yves Saint Laurent

Novedosa, extraña e hipnótica. Así se podría describir a Belle d’Opium de Yves Saint Laurent, una fragancia pensada para aquella mujer que atrapa con su personalidad ambivalente y atractiva a la vez: evasiva y obsesiva, poderosa y preocupada, ingenua pero peligrosa.



Belle d’Opium, la última fragancia femenina de Yves Saint Laurent

El perfume de Belle d’Opium es un fascinante nuevo oriental, en el que se produce una verdadera sobredosis de ingredientes exóticos y preciosos que le dan un carácter femenino extremo que llega a rozar los límites de la osadía y la lujuria.

Las notas frescas y suaves de mandarina y azucena se adueñan del aire cuando la fragancia se libera. El melocotón azucarado y la pimienta blanca chocan y se alian con los acordes de Narguilé para crear un corazón sorpendente, narcótico y luminoso, que sacude los sentidos no bien se despliegan en el aire. El fondo de Belle d’Opium se encarga de imponer una cálida estela de sensualidad  con sándalo y pachuli.

El Envase

La botella de cristal está teñida por un color azul eléctrico, con el nombre de la fragancia desplegado en un óvalo de tonos dorados que, en combinación con la mecha roja, simbolizan espectacularmente el fuego interno que domina el carácter de Belle d’Opium.

Perfumistas: Honorine Blanc y Alberto Morillas.

Tipo de Fragancia: Oriental- Floral

Creación: 2010

Spot publicitario:





Puede Interesarte


Comenta este articulo