Beauty de Calvin Klein para ellas

Beauty es la nueva fragancia de Calvin Klein para homenajear a la belleza y paz interior de la mujer realizada y segura de sí misma, que supera los ánimos exaltados y se encuentra rodeada por un aura especial, que inspira una sensación de profunda paz interior.



Beauty de Calvin Klein para ellas

Dotada de un carácter profundamente floral, Beauty es una fragancia luminosa y seductora, que se complementa perfectamente con un espíritu femenino poderoso y elegante.

Las notas de salida de Beauty abren el juego con el dulce e intenso aroma del jazmín, símbolo oriental de la femineidad. El corazón de la fragancia refuerza su impresión mágica y floral, gracias a la presencia de delicadas y puras notas de lirio de Florencia. El fondo de Beauty  seduce con el aporte de la madera de cedro felizmente combinada con los almizclados impulsos de las semillas de Ambrette.

El Envase

Distinción y armonía de las formas son las características principales que saltan a la vista cuando se aprecia la botella de Beauty. Su escultural diseño ovalado gana belleza y sofisticación gracias al anillo plateado que rodea el conjunto.

La gama de Calvin Klein Beauty incluye Eau de Parfum de 30 ml, de 50 ml y de 100 ml; Crema de Baño y Ducha de 200 ml; y Leche corporal de 200 ml.

Perfumista: Sophie Labbé

Tipo de Fragancia: Floral- Jazmín

Creación: 2010

Spot Publicitario con Diane Kruger





Puede Interesarte


Comenta este articulo