Avon nuevos perfumes: Ballroom Beauty y Latin Sensation

La famosa firma de cosméticos de venta directa Avon, ha lanzado dos nuevas fragancias para este 2013. Se trata de Ballroom Beauty y Latin Sensation, perfumes creados con la intención de que sean capaces de transmitir el espectáculo de la danza popular.

El brillo y el glamour son  premisas en estos dos nuevos aromas de Avon inspirados en las intensas pasiones y emociones que los bailarines experimentan sobre el escenario cuando despliegan todo su arte.



Avon nuevos perfumes: Ballroom Beauty y Latin Sensation

Ballroom Beauty viene en un frasco de color rosa pálido claro por el tono del líquido y su fragancia es floral-frutal. Las notas altas son de una riquísima combinación de frambuesa, fresa silvestre y limón confitado, mientras que el corazón está lleno de pétalos de rosa, hojas de jazmín y violeta. Las notas de fondo son la expresión de la  sensualidad y el encanto con una mezcla de almizcle, sándalo y ámbar.

Latin Sensation viene en un frasco de vidrio color rosa pálido oscuro por el tono del perfume. Es una fragancia con aroma exótico fruto de la combinación de sensuales especias y notas florales. Las notas de cabeza son de  naranja cardamomo y manzana roja; el corazón atesora acordes de jazmín, clavel y rosa osmanthus, mientras que las notas de fondo son cálidas y suaves gracias a la madera de sándalo, vainilla y haba tonka.

El envase

Ambas fragancias vienen en frascos con forma de bolas de Navidad facetadas para decorar el árbol; son de color rosa oscuro y están acompañados por su correspondiente ser de productos para el cuidado del cuerpo.

Ambos perfumes, Ballroom Beauty y Latin Sensation de Avon se encuentran en presentaciones de 50ml EDT más spray de 15ml y body mist de 100 ml.

Año de lanzamiento: 2012

Tipo de fragancia

Ballroom Beauty: floral-frutal

Latin Sensation: oriental-floral





Puede Interesarte


Comenta este articulo