Avon lanza Flor Alegría, su vivaz y nuevo perfume para mujer

La nueva fragancia de la línea Flor de Avon, Flor Alegría, es tal y como su nombre lo indica, un perfume estimulante, colorido y muy dulce pensado para ser lucido las noches y días de verano.

Esta nueva creación de la firma cosmética es floral, algo polvorienta y afrutada. Flor Alegría se abre con una explosión jugosa, tropical, chispeante y exótica de notas de Maracuyá, las que con el paso de los minutos, van dejando lugar a un aroma refrescante, delicado y femenino del corazón cargado de notas de pétalos de rosa de Bulgaria



Avon lanza Flor Alegría, su vivaz y nuevo perfume para mujer

flor alegria

En el fondo, Flor Alegría, posee notas exclusivas de esencia de Iris azules, que son justamente los acordes que le brindan ese toque floral juguetón y jovial a la fragancia.

El envase:

Flor Alegría posee un envase de colores brillantes propios de sus notas, que van en degradé de claro a oscuro en la parte superior. El cristal está decorado con una flor roja hecha en tul, sujeta al cuello de la botella. El tapón es plateado, lo que combina a la perfección con los tonos del vidrio.

Según la firma Avon, Flor Alegría es como una lluvia de pétalos de flores de colores vibrantes con un aroma tan atractivo que excita los sentidos. Esta fragancia es capaz de capturar el poder energético de la luz y del color, combinándolos con el optimismo del sol y las posibilidades infinitas de un día de verano.

perfume-avon-flor-alegria-700x550

Quien da rostro a Flor Alegría es la bella actriz mexicana, Kate del Castillo, que anteriormente ha trabajado con Avon y fue elegida justamente por su actitud radiante y animada.

Flor Alegría fue creada por el perfumista Rodrigo Flores-Roux y viene en presentaciones de 50 ml Eau de Parfum, acompañada de su correspondiente gel de ducha y loción corporal.

Tipo de fragancia: floral frutal

Año de lanzamiento: 2014





Puede Interesarte


Comenta este articulo