Aura, lo nuevo de Loewe para las mujeres

La tienes o no la tienes… es la frase con la que Loewe da a conocer su nuevo perfume bautizado como Aura. Esta fragancia ha sido creada para convertirse en un emblema, en la que mejor define a una fémina elegante, sensual y llena de clase.

Aura describe a la mujer actual como una musa y un icono al mismo tiempo, además es un homenaje a la historia de la marca y su perfumería.



Aura, lo nuevo de Loewe para las mujeres

linda-evangelista-loewe--478x700

Loewe ve y piensa a la mujer Aura como un ser misterioso e inspirador, por eso ha elaborado Aura bajo la fiel herencia que caracteriza a la firma: las notas del perfume son florales y amaderadas, con el corazón intenso de Rosa Otto que descansa sobre un fondo de sándalo.

Aura de Loewe tiene aroma a cuero, pero es un aroma colmado de femineidad. Las notas altas son de pimienta rosa y grosella, en el corazón atesora acordes de jazmín y rosas mientras que las notas de fondo se componen por cuero y madera de sándalo.

El envase

aura-loewe

Aura de Loewe tiene un envase con marcada estética Art Decó, el cual ha sido inspirado justamente en el frasco del perfume L2 de la firma, lo cual es a modo de homenaje a los comienzos de la perfumería de Loewe.

La pureza del cristal es justamente para transmitir la transparencia y luminosidad de esta nueva fragancia, per o sin menospreciar el lujo y la elegancia de la casa.

Linda Evangelista es la elegida para dar vida y rostro a este perfume en las campañas publicitarias que comenzaron a verse desde el 30 de septiembre del corriente año. No existe mejor elección que la top model para ser la imagen mundial de Aura, porque ella despliega justamente modernidad, estilo y elegancia.

Año de lanzamiento: 2013
Tipo de fragancia: cuero





Puede Interesarte


Comenta este articulo